Un programa gratuito para Android, creado por pop DEV.
Broken Glass es una aplicación gratuita de fondos de pantalla en vivo para teléfonos Android. El fondo de pantalla está hecho de muchas piezas pequeñas, que se rompen en diferentes formas. Cada pieza se rompe en una forma diferente, y hay muchas piezas, como círculos, triángulos, rectángulos, etc. Las piezas están dispuestas en un patrón aleatorio.
El fondo de pantalla está hecho de diferentes tamaños. Cada tamaño está dispuesto en un patrón aleatorio. Los tamaños son grandes, medianos y pequeños.
La aplicación es fácil de usar. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Lo siguiente es seleccionar el tamaño del fondo de pantalla. Puedes elegir el tamaño grande, mediano o pequeño. Lo siguiente es elegir una imagen de fondo. Puedes elegir una imagen de tu teléfono o seleccionar una foto de la biblioteca de fotos.
También puedes ajustar la opacidad de la imagen. Puedes ajustarla de 0 a . También puedes ajustar el color de la imagen. También puedes aplicar el efecto a la imagen, como el efecto de iluminación, el efecto de niebla, el efecto de polvo y el efecto de agua. También puedes ajustar el ángulo de la imagen.